DAVID LEYTON.jpg

SANACIÓN CUÁNTICA 
con 
DAVID LEYTON

David Leyton es Sanador y facilitador experto en acompañar procesos terapéuticos 

tanto presenciales como a distancia, con más de 20 años de experiencia acompañando con su gran don en Sanación Cuántica a través de la vibración de su voz, el canto, la música y su propio concepto llamado:

XAMANART.

 

Basado en técnicas que van más allá del tiempo y el espacio, propulsados por energía, canalización y potentes rituales psicomágicos, entre otros.

(Testaje, Borrado y Reprogramación de programas limitantes en el Inconsciente, Bloqueos, Limpieza y Restauración de los cuerpos físico, mental, emocional y energético. Crecimiento Personal y Espiritual).

Para comprender mejor cómo funciona una sesión privada con David Leyton, partiremos de la base de que nada está separado ni alejado de cada un@ de nosotr@s, todo el universo entero está dentro de tod@s y todo es responsabilidad y reflejo de uno mism@.

Por esto en cada sesión individual vamos a interactuar en una primera fase, profundizando en el motivo de la sesión, para conectar en esa parte de tí que está en mí, para después de forma directa penetrar en el campo vibratorio que nos une, limpiando y trascendiendo a través de las técnicas antes mencionadas... 

 Para finalizar integraremos la experiencia con sonido y compartiendo lo experimentado para acabar de reconectarlo. 

¿Cómo se suelen vivir estas sesiones?

La mayoría de las personas coinciden en sentir movimientos internos, acompañados en ocasiones de visiones, recuerdos, emociones y sentimientos que nos conectan a nuestra psique y es la misma experiencia la que nos lleva a vivir de forma simbólica la justa vivencia para que nuestro inconsciente (creador de nuestra realidad) lo viva y experimente de la forma que esta siendo dada, para que así se desbloquee y se trascienda lo que te trajo hasta aquí.. 

Al finalizar la sesión muchas personas acaban compartiendo una gran sensación de liberación, entrega y apertura total de corazón, acompañada de un bienestar a todos los niveles. 

 Recuperar el poder y la conciencia de elegir en todos los aspectos de tu vida para poder sostenerte y ser más libre de automatismos.

Es la base de las sesiones individuales y personalizadas...

David Leyton - XamanArt

2_edited_edited_edited.png

¿Sientes la llamada?

Puedes elegir tanto una sesión presencial privada en Barcelona o también Online.
IMG_2307_edited_edited.jpg
IMG_2283_edited.jpg

NUESTRA SALUD ES FUNDAMENTAL PARA VIVIR EN ARMONIA

IMG_2268_edited.jpg
IMG_2273_edited_edited.jpg
2_edited_edited_edited.png
201128539_1620270181491859_4532522526953365022_n_edited.jpg

DAVID LEYTON

2_edited_edited_edited.png
  • Facilitador de Sanción Cuántica.

  • Maestria en Reiki Usui Japones.

  • Formado como Sanador Energético y Reconector de La energía universal.

  • Terapeuta Psicológico con flores de Bach.

  • Terapeuta de Liberación Emocional (EFT).

  • Facilitador de Respiración HoloTrance.

  • Iniciado en Chamanismo y Plantas Sagradas como Hombre Medicina.

  • Facilitador de Medicina Ancestral "Kambo"

  • Facilitador de Inipis (Sauna India con Cantos Sagrados).

  • Más de 26 años de investigación terapéutica a través de la vibración, la música, el movimiento consciente y la meditación.

  • Creador de su propio Método XamanArt.