Arte Sano
Actualizado: 29 nov 2020
Hace 10 años nunca me hubiera imaginado que sería capaz de crear instrumentos artesanos con mís propias manos, pero desde que llegó a mís manos mi primera Arpa Africana (NGONI), sentí una enorme llamada a fabricar con mis propias manos una igual y así empecé, sin saber como acabaría esta aventura, que con el tiempo me está dando tantas bendiciones a mí y tantas personas en la vida, el solo hecho de poder tocar un instrumento como este ya es una delicia, pero cuando empecé ha fabricarlos y ví los resultados de lo que aporta este trabajo al mundo, fué entonces cuando decidí claramente dedicar infinidad de horas a este arte.
Siento sinceramente de todo corazón que estos instrumentos son sanadores por varias razones:
-Tanto el Arpa Africana, como la Lira Griega y el Tambor Chamánico producen una vibración que transforma inmediatamente todo el agua del cuerpo humano (más del 72% de lo que somos fisicamente).
-El hecho de tocarlos, a pesar de su enorme facilidad, implica una peculiar concentración que nos hace entrar en un estado de meditación profunda, equilibrando los dos emisferios celebrales y aportandonos un enorme bienestar.
-Son instrumentos que facilitan el poder tocar y cantar a la vez, sumando a todos estos beneficios la importancia de lo muchisimo que nos desbloquea cantar en nuestras vidas. (Como dice el refrán, quien canta sus males espanta).
-Todas las personas que nos rodean se ven beneficiadas directamente por el solo hecho de recibir las músicas que nacen de todos estos instrumentos.
Invito a todo aquel que lo sienta, puede venir a visitarme en mi Taller para conocer más a fondo estos instrumentos, de que materiales están hechos y como se pueden aprender a tocar de forma muy sencilla
y rapida.

#composición #derechosdeautor #letras