N'GONI - Arpa Africana

N'GONI - Arpa Africana

Ngoni o 'Arpa Africana' es un instrumento proveniente del área africana de Senegal / Malí / Burkina Faso, de Fabricación totalmente artesanal de 10 a 14 cuerdas. Mezcla de arpa y de laúd, muy extendido entre los pobladores de África occidental. Este instrumento es muy popular en la República de Mali y Burkina Fasso, se le considera una 'kora del pueblo' por tener menos cuerdas y ser más fácil de tocar.

 

Su Fabricación es por encargo y dentro del precio se incluye un taller de iniciación al instrumento, donde se facilitarán todos los conceptos necesarios, como afinarlo, cuales son sus cuidados y como aprender a tocarlo de una forma fácil y fluida, en cualquier caso y para cualquier persona que sienta desarrollar su parte más artística a través de la música. (Su fácil aprendizaje es debido a que cada cuerda está afinada en una nota especifica, que en conjunto con las demás, crean armonías y melodías toques como toques, de esta forma la mayoría de las personas pueden desarrollar melodías con armonía e incluso con facilidad en muchos casos, se desarrolla la voz a través de las notas que salen del instrumento).

 

 

Para más información:

David 639862026

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Instrumento fabricado a mano con madera en Coral Rojo, Caja de resonancia hecha con Calabaza Africana, Clavijas de alta precisión y cuerdas de hilo de pescador.

    Sonido profesional, cálido y de gran profundidad.

    Afinable en infinidad de escalas.

    Fabricación sobre pedido.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Garantizamos que ante cualquier incidente con cualquiera de los materiales de este instrumento, siempre que sea por defecto del mismo y no por un mal uso, se reparará según la preferencia del cliente, con la garantía de 1 año.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Se hacen envios a la Peninsula y Baleares.

    Para otros destinos consultanos.

500,00 €Precio
Tamaño

XAMANART

Sta. Maria de Palautordera

davidleyton.mail@gmail.com   |   Tel: +34 639 862 026

©2020 per www.lalaquel.com