MEDICINA DANCE
by
DJ DAVID LEYTON 

DAVID LEYTON DJ 2_edited.jpg

Esencia en estado puro

Después de 26 años como Dj profesional utilizando la música electrónica como vehículo para transmitir su Esencia y el Poder de su Vibración,  

David Leyton decide dar un giro a su carrera como DJ y Productor reinventándose hacia una vertiente que fusiona los Ritmos Orgánicos con la música de Baile, creando así su propio método llamado "Medicina Dance".

Medicina Dance es un viaje no verbal a través de la música, la expresión y el movimiento, donde la Danza es la Medicina que cura el cuerpo. 
El DJ facilitador, inspirado en la progresión de los 5 Ritmos de la Vida, nos conduce a través de un viaje orgánico por distintos paisajes sonoros de múltiples sensaciones y contagiando un estado de apertura total de corazón.

Durante la sesión se crea una atmósfera de conexión donde todo el mundo se siente seguro y libre para bailar, expresarse, divertirse, explorar, descubrir, expandir límites… Es apto para todo el mundo sin importar la edad o la condición física y no hace falta experiencia en danza.


Se tú mismo, danza como sientas, tu propia forma de Danzar es la Medicina ...

DAVID LEYTON DJ_edited.jpg
EVENTOS

No olvides consultar los últimos eventos DJ

4633b144-1583-49f0-a194-825742e7cf97.jpeg

FORMACIÓN MEDICINA DANCE

David Leyton te ofrece la posibilidad de iniciarte en el arte de ser  Facilitador a través de este consagrado método de MOVIMIENTO CONSCIENTE.

Esta formación nos va a servir para aprender diferentes técnicas y formas de poder acompañar con música y rituales de re programación, para guiar a grupos de personas en un viaje trascendental con la Medicina de la danza.

Además de ser todo un trabajo de crecimiento personal, potenciando nuestro don con el arte, la música y el ritmo, primero integrándolo en nosotros y luego pudiendo transmitirlo a los demás a través de nuestras futuras Sesiones de Medicina Dance

para todo el Mundo. 

MEDICINA DANCE EN ESTADO PURO