top of page

sáb, 15 ene

|

CAN BALMES

TALLER PARA CREAR TU PROPIO TAMBOR CHAMANICO

Un placer crear juntos desde el corazón este instrumento de poder y de medicina para el alma. El tambor nos conecta con la vibración de la madre tierra, es un instrumento sagrado, con el poder de transformar como autentica medicina que nos conecta con el amor y el latido del corazón.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
TALLER PARA CREAR TU PROPIO TAMBOR CHAMANICO
TALLER PARA CREAR TU PROPIO TAMBOR CHAMANICO

Horario y ubicación

15 ene 2022, 10:00 – 17:00

CAN BALMES, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona, España

Acerca del evento

Taller de un día para crear tu propio tambor medicina.

PROGRAMA: 10:00 Llegada y rueda de presentaciones. 10:30 Creación de tu tambor. 14:00 Comida (Traer comida para compartir). 15:00 Ritual de consagración. 16:00 Iniciación de los 4 toques de los 4 elementos  17:00 Rueda de cantos

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A todas aquellas personas que sientan la llamada,  y  tambien a profesionales o  terapeutas que deseen incluir en sus terapias o sesiones la Medicina tel tambor.

Si desea reservar tu lugar o necesitas más información, rellena los siguientes datos y en breve alguien del equipo te contactará. Mantente atento a tu bandeja de entrada del correo que dejes como referencia, no olvides revisar también tu carpeta de spam o no deseados.

FACILITADO POR:

DAVID LEYTON

Artista Multifacético, Sanador, Músico, Luthier, Artesano,

Hombre Medicina y creador del Método XamanArt.

davidleyton.com

  CONFIRMA TU PLAZA CON UNA RESERVA DE 60 EUROS.  BIZUM 639862026

PAYAPAL: davidleyton.mail@gmail.com

TRASFERENCIA: ES48 0182 6306 8302 0023 4145

Titular: David Leyton

Concepto: tu nombre + Taller Tambor

Compartir este evento

bottom of page