SESION INDIVIDUAL | EL MONTSENY - BARCELONA

MEDICINA DEL KAMBÓ

SESIONES INDIVIDUALES Y EN GRUPO CON LA MEDICINA DEL KAMBÓ
MEDICINA DEL KAMBÓ

Horario y ubicación

SESION INDIVIDUAL
EL MONTSENY - BARCELONA, 08460 Santa María de Palautordera, Barcelona, España

Acerca del evento

En los cambios de estación, cuando comienza a cambiar el tiempo.. para subir al máximo el sistema inmune y hacer una buena limpieza de todas las toxinas que acumulamos os ofrecemos prepararnos bien, para no caer enfermos..

Gracias a la Medicina ancestral del KAMBÓ, nos trabajamos limpiando y reseteando el cuerpo Físico, Mental-Emocional y Espiritual, ayudandonos a encontrar el equilibrio y bienestar en todos estos planos.

Toda persona es apta para realizar este tratamiento, solo por precaución no lo aplicamos a: Mujeres Embarazadas, Personas con marca-pasos y personas operadas recientemente con menos de 30 días.

Para realizar el tratamiento es fundamental llegar en ayuno de alimentos sólidos (ideal 12 hrs), estar en abstinencia de alcohol y drogas minimo 24 hrs. y estar con ropa cómoda.

En el día de la sesión, estando ya en el lugar donde realizaran la terapia, se debe beber 2 lt de agua como mínimo (ideal tibia o natural) 15 min antes de la aplicación ya que el agua ayudara en el proceso de limpieza.

Si estás sintiendo la llamada de pasar por la experiencia, ponte en contacto a través del mail:

medicina.experience@gmail.com

Toda la información acerca de la medicina del Kambó:

https://www.iceers.org/es/kambo-un-remedio-tradicional/

Compartir este evento