1E3D068C-5F08-11EA-9F85-0ABD560D4BF5_edi

Después de 26 años como Dj profesional de los mejores clubs de música electrónica, David Leyton decide dar un giro a su carrera como DJ y Productor reinventándose hacia la vertiente de la música Electrónica Consciente profundizando a través del Ecstatic Dance desde la propuesta de su propio método llamado "Medicina Dance".

"Medicina Dance" es un viaje no verbal a través de la música, la expresión y el movimiento, donde la Danza es la Medicina que cura el cuerpo. 
El DJ facilitador, inspirado en la progresión de los 5 Ritmos de Gabrielle Roth, nos conduce a través de un viaje orgánico por distintos paisajes sonoros de múltiples sensaciones, invocando las diferentes etapas de la vida y contagiando un estado de apertura total de corazón.

Durante la sesión se crea una atmósfera de conexión donde todo el mundo se siente seguro y libre para bailar, expresarse, divertirse, explorar, descubrir, expandir límites… Es apto para todo el mundo sin importar la edad o la condición física y no hace falta experiencia en danza.


Se tú mismo, danza como sientas, tu propia forma de Danzar es la Medicina ...

FORMACION DJ ONLINE_OK.jpg
EVENTOS

No olvides consultar los últimos eventos DJ