COSMIC ENERGY STUDIO

IMG_0892.jpeg

Cosmic Energy Estudio nació en el año 1999 y desde entonces ha dado fruto a más de 500 producciones musicales hasta el día de hoy.

Desde el año 2010 nuestro enfoque y compromiso con la música ha sido y es, el de conectar con las diferentes Músicas del Mundo, fusionando las nuevas tecnologías que aportan la música electrónica y los instrumentos artesanos y ancestrales de todas las partes del planeta, para así enriquecernos musical y vibracionalmente hablando en todos nuestros sentidos.

 

A lo largo de todos estos años hemos estudiado y experimentado muy profundamente el efecto de la música y de como nos influye en nuestra vida, comprobando que la vibración del sonido afecta y transforma directamente todo el agua de nuestro cuerpo, teniendo en cuenta que más del 72% de nuestro cuerpo físico es agua, este dato nos asegura que escuchar música nos transforma en pocos minutos de estado, por eso trabajamos muy conscientemente y al detalle, todos los sonidos y armonías que componen las musicas que creamos y componemos.

 

Si deseas contratar los servicios de COSMIC ENRGY ESTUDIO, ya sea para grabar tu propia música o desarrollar un proyecto audio visual,  escribirnos al email cosmicNRGstudio@gmail.com transmitiéndonos tu propuesta y te informaremos o te haremos llegar nuestro presupuesto sin compromiso.

Ultimos trabajos realizados:

 

- Trilogía "El Mundo Azul" de BROSSAH & LEYTON.

- Canciones, sonido y efectos sonoros de las películas CONCIENCIA 9000 y EL ABRAZO DEL DRAGÓN.

- Discos de Musicoterapia, Cantos Medicina, Mantras, Ecstatic Dance y Electrónica.

Escucha algunas de nuestras producciones:

teclas del piano

¿QUIERES QUE DAVID LEYTON CREE PARA TÍ EL MANTRA SANADOR DE LAS VOCALES DE TU NOMBRE PROPIO?

Detrás de tu nombre, existe el poder de la vibración esencial con la que fuiste concebido, esto no es casualidad, en esta vida, cada vez que tú u otra persona pronuncia tu nombre, te re conecta con la esencia de tu vibración interna, que va más halla de todo concepto.
Al igual que muchas personas cantan e invocan a través de mantras de antiguos dioses cierta información, que en la mayoría de los casos, produce un estado instantáneo de beneficios en las personas, cuando cantamos en repetidas ocasiones las vocales de nuestro propio nombre, por varios días, semanas o incluso meses , se ha demostrado que se obtienen innumerables beneficios, además de reforzar la confianza en uno mismo.

Si quieres que David canalice una canción única con las vocales de tu nombre, en su estudio de grabación para ti, haz click en el botón de aquí abajo.

Si llegaste hasta aquí no lo dudes y contacta:

IMG_6647_edited_edited.jpg

Este es tú sitio para materializar el arte que traes al mundo...